¡Se extiende el plazo! Inscríbete en el Torneo de Debate

¡Ampliamos el plazo! Inscripciones abiertas hasta el viernes 3 de junio de 2016.

El Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT RM Sur Oriente invita a todos los estudiantes que quieran aprender más de ciencia y tecnología, y que cursen entre 1° y 4° medio, a participar en la cuarta versión del Torneo Escolar de Debate en Ciencia y Tecnología.

Esta desafiante iniciativa busca fortalecer en los y las jóvenes habilidades de pensamiento crítico en el contexto de la discusión e identificación de distintos puntos de vista en conflicto, mediante la elaboración de discursos argumentativos orientados a la resolución razonada del problema, así como a desarrollar habilidades para la resolución pacífica de conflictos y la formación de ciudadanos y ciudadanas por la paz.

* Los equipos interesados en participar deben completar el siguiente formulario de inscripción.

* Descarga las bases y el reglamento del Torneo Escolar de Debate en Ciencia y Tecnología.

Para más información escribe al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proyecto Asociativo Regional (PAR) Metropolitana Sur Oriente del Programa Explora de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile – CONICYT. 
Av. Santa Rosa 11735 La Pintana, Santiago de Chile. Teléfono (56-2) 29785602