Visita la Feria Científica del Colegio Epullay Montessori de Peñalolén

El miércoles 1 de junio, entre las 09:00 y las 15:30 horas, se llevará a cabo la tercera Feria Científica Interescolar del Colegio Epullay Montessori ubicado en la comuna de Peñalolén. Esta es una iniciativa que se realiza con apoyo del Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT RM Sur Oriente y que se desarrollará en las dependencias del establecimiento educacional.

En el marco de esta iniciativa, que busca celebrar el día de las ciencias y el medio ambiente en el colegio, se presentarán interesantes charlas, entre ellas, “Salvando a las especies más extraordinarias del planeta” dictada por el Dr. Claudio Soto Azat, director del Centro de Investigación para la Sustentabilidad de la Universidad Andrés Bello.

La actividad tiene como objetivo principal divulgar la ciencia y la tecnología entre los estudiantes y estará abierta a la visita de otros colegios que podrán conocer todos los proyectos científicos y tecnológicos que serán presentados a la comunidad escolar.

Los interesados e interesadas en participar, se deben contactar con el docente José Cartes, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha: Miércoles, 1 de junio.
Hora: Desde las 09:00 hasta las 15:30 horas.
Dirección: Álvaro Casanova 916, Peñalolén.

Proyecto Asociativo Regional (PAR) Metropolitana Sur Oriente del Programa Explora de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile – CONICYT.
Av. Santa Rosa 11735 La Pintana, Santiago de Chile. Teléfono (56-2) 29785602