El Programa Ferias Científicas da el vamos a sus actividades 2015

 

El Programa Ferias Científicas del PAR EXPLORA RM Zona Sur Oriente, da inicio a todas las actividades que tiene organizadas para ti y tu colegio este 2015. Por eso, te invitamos a conocer de qué se trata esta iniciativa y las vías de postulación para participar con nosotros durante este año.

Las Ferias Científicas son encuentros de estudiantes, organizados por colegios, instituciones o municipios, que promueven la sana competencia, la retroalimentación y el intercambio de experiencias en el ámbito de la investigación científica y tecnológica.

Queremos hacer un llamado a toda la comunidad escolar de la zona sur oriente a estar en contacto con nosotros y solicitar apoyo.  Te acompañamos en todo el desarrollo de tu feria científica, entregando a los establecimientos educacionales o instituciones organizadoras las herramientas necesarias para que estos encuentros se conviertan en verdaderas celebraciones.

Si quieres implementar esta iniciativa, puedes solicitar nuestro apoyo escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . También te puedes comunicar directamente con nosotros llamando al teléfono: 2-29785603.

Para avanzar en la organización de una feria científica en tu comunidad, recuerda visitar nuestro manual disponible en www.feriascientificas.cl.

 

Proyecto Asociativo Regional (PAR) Metropolitana Sur Oriente del Programa Explora de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile – CONICYT. 
Av. Santa Rosa 11735 La Pintana, Santiago de Chile. Teléfono (56-2) 29785602