Especialista en educación de las ciencias dictará taller lúdico sobre la luz

El ingeniero del Cerro Tololo, Juan Seguel, entregará conocimientos y herramientas didácticas para utilizar dentro y fuera del aula.

El próximo miércoles 3 de junio  en la Universidad Arturo Prat se realizará el taller Conocer Ilumina, actividad gratuita que contempla dos tandas, por la mañana dirigida a educadores de párvulo y Primer Ciclo, y por la tarde a profesores y profesoras de Segundo Ciclo Básico y Enseñanza Media, pertenecientes a establecimientos de las 17 comunas del PAR EXPLORA RM Norte*.

El taller está a cargo de Juan Seguel, ingeniero del Cerro Tololo y especialista en educación de las ciencias, quien relatará experiencias y entregará recursos didácticos para abordar la luz como concepto y sus aplicaciones de manera lúdica.

Inscripciones en el siguiente formulario.

Para más información, escribir a valoracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 *Comunas incluidas en el PAR EXPLORA RM Norte: Colina, Conchalí, Huechuraba, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lampa, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, Santiago, Tiltil y Vitacura.

 

Proyecto Asociativo Regional (PAR) Metropolitana Norte del Programa Explora de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile – CONICYT.

Av. San Pablo 1796, Santiago de Chile. Teléfono (56-2) 25971960