Sidebar

23
Mié, Ago

“El Mágico Viaje de la Electricidad” llegó al CiCAT

Opciones de Texto

Un domo que da cuenta de la historia de la energía eléctrica, así como de su desarrollo se está exhibiendo en el Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías, CiCAT y estará disponible a la comunidad durante todo el mes de febrero. 
 
“El Mágico Viaje de la Electricidad” es una muestra desarrollada por Transelec, y tiene como objetivo enseñar de una manera didáctica y lúdica los diferentes aspectos relacionados con el fenómeno de la energía eléctrica. Los contenidos de esta exposición están vinculados con los planes y objetivos del MINEDUC para el segundo ciclo básico. Sin embargo, sus características la hacen apta para todo tipo de público, adulto e infantil.
 
La expo está dividida en 7 módulos temáticos que explican diversos aspectos relacionados de la energía eléctrica y pone a disposición una herramienta innovadora de aprendizaje que acerca a la comunidad a la labor que desarrolla la compañía a lo largo del país.
 
CiCAT está ubicado en Avenida Cordillera 3624 Parque Industrial Coronel (primer paradero del Sector Lagunillas). El valor de la entrada adulto es de $ 2500 y para los niños $ 2000.