Mié, Ago

Nuestros capítulos del Programa Radial “Mentes Brillantes” ¡Ahora por internet!

Con dos ciclos y 15 emisiones contó  el programa radial científico “Mentes Brillantes”, realizado por PAR EXPLORA O’Higgins, ejecutado por la UC del Maule, gracias al apoyo de la cadena Manía de la región.

La iniciativa difundió la labor de grandes y pequeños científicos de la zona; es así como entrevistamos a diferentes Clubes de Ciencias, de establecimientos educacionales de San Fernando, Chimbarongo, Las Cabras o Rancagua.

Además contamos con  investigadores, que nos dieron a conocer sus trabajos en genómica, agricultura, reino fungi (relativo a los hongos), secano interior, cambio climático, astronomía, antropología y arqueología.

PAR EXPLORA O’Higgins, invita a todos sus fieles auditores, y a quienes deseen aprender más de ciencia, tecnología e innovación de manera entretenida, a que escuchen nuestro programa en el siguiente link: http://www.explora.cl/ohiggins/noticias-ohiggins/3476-mentes-brillantes

Su conducción, estuvo a cargo de dos integrantes del PAR, la periodista Carla Morales, y el asesor científico Fernando Meza; y se espera para el 2015 realizar una nueva versión mejorada del programa; para lo cual estaremos avisando oportunamente.