23
Mié, Ago

No esperes más, ya están abiertas las convocatorias para el 13° Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología

Opciones de Texto

El Programa EXPLORA de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, invita a enviar trabajos al XIII Congreso Regional Coquimbo. Las categorías de participación son de (a) Investigación en Ciencias naturales, médicas y de la salud, agrícolas, humanas y de la comunicación, (b) Desarrollo en las áreas de Ingeniería y Tecnología y (c) Ciencias Sociales.

Los Congresos Escolares EXPLORA CONICYT son ferias de investigación científica y desarrollo tecnológico donde pueden competir estudiantes de establecimientos educacionales municipalizados, particulares subvencionados y particulares pagados, reconocidos por el Estado, con sus trabajos de investigación en todas las áreas de las ciencias, desarrollos en ingeniería y tecnología.

En cada región, podrá haber al menos dos proyectos ganadores, uno de Educación Media y otro de Educación Básica, que asistirán XVI Congreso Nacional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT que se realizará en Valparaíso, V Región entre el 26 y 28 de noviembre de 2015.

Postulaciones

25 de mayo al 23 de septiembre del 2015

Fecha

23 y 24 de octubre de 2015

Lugar

Plaza de Armas de Coquimbo y Universidad Católica del Norte

 

 

 

Descarga las bases y los formularios en los archivos adjuntos.

Por: Juan Ignacio Martin Neira