PAR EXPLORA Coquimbo lanza el concurso fotográfico “Buscamos tu luz más creativa”

El Proyecto Asociativo Regional, PAR EXPLORA Coquimbo de la Universidad Católica del Norte, en conjunto con la Universidad Santo Tomás, La Serena y el Observatorio Interamericano Cerro Tololo, invitan a todos los alumnos y alumnas de 7mo año de educación Básica a 4to año de educación media, estudiantes universitarios, profesores y profesoras y al público en general de la región de Coquimbo, a participar del “Primer Concurso de Fotografía inspirada en conceptos de iluminación, en el marco del Año Internacional de la Luz: “Buscamos tu luz más creativa”.

El objetivo de este concurso es vincular los principios y técnicas de la fotografía con la Temática del Año del Programa Explora de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, que este año se relaciona con la luz, bajo el concepto “Conocer Ilumina”.

Los participantes podrán enviar una fotografía donde se muestre un concepto vinculado a la luz, que sea parte de su diario vivir. Cada participante podrá enviar sólo una fotografía con las especificaciones que se detallan en la sección 4 de estas bases. No se aceptarán dos imágenes de un mismo participante.

Las fotografías deben presentarse en formato jpg sin sellos de agua y pesar un mínimo de  3 mega pixeles y un máximo de 10 mega pixeles. No se limita el carácter de la imagen, es decir, pueden ser de carácter horizontal o vertical.

Lee las bases completas  en los archivos descargables que se ubican en la parte inferior de esta página.

 

Proyecto Asociativo Regional (PAR) Coquimbo del Programa Explora de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile – CONICYT


Larrondo 1281, Coquimbo. Teléfono (56-51) 2209786