¡Únete a la comunidad del PAR EXPLORA La Araucanía!

Te invitamos a ser parte de la comunidad del PAR EXPLORA La Araucanía. Envía tus datos, recibe la información sobre las convocatorias y participa en las cerca de 500 iniciativas que desarrollaremos este 2014.

¿Eres profesor, profesora o educadora y te motiva la ciencia? ¿Te gustaría que tus estudiantes experimenten el mundo científico de una forma más cercana y entretenida? ¿Sientes que es importante desarrollar actividades no formales que enriquezcan los procesos educativos de niños, niñas y jóvenes de la región?

Si tus respuestas a estas interrogantes son afirmativas, te invitamos a ser parte de la amplia comunidad del PAR EXPLORA La Araucanía. Para ello, sólo debes completar la ficha que aparece al final y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

De este modo, llegarán a tu e-mail las convocatorias a las distintas actividades (todas gratuitas) que lleva a cabo el proyecto regional, entre las que destacan el Ciclo de Charlas, Pasantías de Investigación, Talleres Científicos, Ciencia Itinerante, muestras interactivas, jornadas científicas, Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, Congreso Regional Escolar, entre muchas otras.

¡No te quedes fuera y sé parte de esta gran comunidad de EXPLORA!

Proyecto Asociativo Regional (PAR) Araucanía del Programa Explora de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile – CONICYT. 
Departamento de Ciencias Químicas y Recursos Naturales, Universidad de la Frontera.Av. Francisco Salazar 01145, Temuco. Teléfonos (56-45) 2325428 – 2325429