Fungiciclo dará a conocer reino de los hongos en Encuentro Cultural

Opciones de Texto

Este domingo uno de febrero la muestra itinerante “Fungiciclo”, participará de la segunda jornada del Encuentro Científico Cultural por el Bosque Esclerófilo, dando a conocer  diversos tipos de hongos en diferentes etapas de crecimiento, con el objetivo dar a conocer el ciclo de los hongos, y su capacidad de biodegradación

La jornada cultural es gratuita y se desarrollará a partir del mediodía en el Parque Lobo Feroz de Pueblo de Indios, comuna de San Vicente TT; en la que participarán diferentes exponentes del mundo de las artes con exposiciones, feria, música, danza, canto, pintura, entre otras áreas artísticas.

Además habrá importantes exposiciones de: Domos del sonido, Muestrario de hongos, alfarería ancestral, patrimonio natural, ilustraciones de naturaleza, arte y vida saludable, y artesanía y reciclaje; y su entrada es liberada.

La exposición Fungiciclo fue desarrollada por la microempresa Micorraíces sobre la estructura de un triciclo (bicicleta de carga), con el patrocinio de PAR EXPLORA O’Higgins y en 2014 realizó una gira en diversas ferias científicas de la región.

Para más antecedentes se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o unirse a Micorraíces a través de facebook.