23
Mié, Ago

Estudiantes presentarán su patrimonio costero

Opciones de Texto

El próximo 31 de mayo se celebrará en nuestra región el Día del Patrimonio Cultural de Chile, conmemoración a la cual se sumarán la Escuela Rural de La Aguada, Corral, y la Escuela Juan Bosch de Niebla. Establecimientos que cuentan con museos escolares que el próximo 29 de mayo abrirán sus puertas al público.

Los estudiantes de Niebla y La Aguada, Corral, son los responsables de investigar y mantener las exposiciones de los museos escolares presentes en ambos establecimientos. Además, serán ellos mismos los que guiarán a los visitantes de cada uno de los museos.

Para visitar los museos debe inscribir su curso a los siguientes contactos:

Museo Escolar Juan Bosch de Niebla

Teléfono: 63 2282034

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: 9:00 a 16:00 horas

 

Museo Escolar Hugo Gunkel, La Aguada, Corral

Teléfono: 9 83127301

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: 10:00 a 13:00 horas